ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Premios Oscar 2019: Sigue en vivo la ceremonia de nominados a través de T13

Premios Oscar 2019: Sigue en vivo la ceremonia de nominados a través de T13
T13
Compartir
Este martes 22 de enero, La Academia revelará las películas, actores, productores, directores y equipos realizadores que pelearán por la codiciada estatuilla dorada.

La ceremonia más importante del cine hollywoodense revelará a sus nominados. Este martes, La Academia presentará a las películas, actores, productores, directores y equipos realizadores que pelearán por los premios Oscar 2019.

Y podrás seguir la transmisión a través de T13.cl y sus plataformas informativas desde las 10:20 horas de Chile.

Revisa este video también:

Como todos los años, los nominados se revelarán en una gala dividida en dos partes, consignó The Hollywood Reporter.

En la primera, se anunciarán nueve categorías. Tras una pausa de cuatro minutos se reanudará la transmisión para poder anunciar las 15 categorías restantes.

Recordemos que la academia ha revelado las "shortlists" de algunas categorías como Mejor película animada, entre la que destaca "Ana y Bruno" y Mejor película extranjera, con "Roma" entre las favoritas.

En tanto, algunas de las películas favoritas para las nominaciones de este año son " The Favourite", que obtuvo 4 nominaciones y 1 premio en los Globos de Oro 2019, "Vice", protagonizada por Christian Bale; y "Bohemian Rhapsody" liderada por Rami Malek.