Espectáculos

Preparan cargos por homicidio involuntario en contra de Caitlyn Jenner

Preparan cargos por homicidio involuntario en contra de Caitlyn Jenner
T13
Compartir
El ex Bruce Jenner estuvo involucrado en un accidente automovilístico en febrero pasado, en donde murió una mujer.

Caitlyn Jenner podría enfrentar cargos de homicidio involuntario por el accidente automovilístico en el que estuvo involucrada el pasado mes de febrero. La colisión dejó un saldo de un muerto y siete heridos en Malibú, California.

Según informaciones dadas en ese momento, supuestamente la celebridad estaba siendo perseguida por un grupo de paparazzis mientras manejaba por una de las vías más transitadas de Malibú y es ahí cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo a lo que informa Variety, la demanda será presentada ante la fiscalía del distrito la próxima semana. 

“Envío mis condolencias a los seres queridos de todos aquellos envueltos en este terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar lo que estas familias están atravesando. Rezo por ellos. Continuaré cooperando en todo lo posible”, expresó Caitlyn Jenner en un comunicado oficial luego del accidente.

No obstante, estas palabras no fueron aliento suficiente para la familia de la fallecida. En mayo, sus hijastros presentaron una demanda en contra de la famosa por homicidio culposo. Según reportes de prensa, los demandantes alegan que su negligencia al manejar fue la razón del mortal accidente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */