Espectáculos

Príncipe William revela cómo reaccionaría si uno de sus hijos fuera gay

Príncipe William revela cómo reaccionaría si uno de sus hijos fuera gay
T13
Compartir
El duque de Cambridge contestó diplomáticamente a la pregunta que le hizo un joven durante una reciente visita a una fundación LGBTIQ+.

¿Qué piensa la realeza británica sobre la homosexualidad? El príncipe William se refirió al tema, asegurando que lo ha conversado con su esposa Kate Middleton.

Lo anterior quedó en evidencia cuando el futuro rey, de 37 años, visitó una organización benéfica LGBTIQ+ en Londres que ayuda a jóvenes que son rechazados por su orientación sexual o de género.

En la instancia, el duque de Cambridge respondió a una pregunta que le hizo uno de los chicos que vive en el lugar. "Si su hijo un día en el futuro dijera: 'Oh, soy gay; oh, soy lesbiana', ¿cómo reaccionaría?", preguntó.

William respondió: "Lo he estado pensando recientemente porque un par de otros padres también me lo han dicho. Creo que realmente no empiezas a pensar en eso hasta que eres un padre, y creo que, obviamente, todo estaría bien para mí", consignó el Daily Mail.

Y agregó: "Me preocupa, no porque sean homosexuales, me preocupa cómo los demás reaccionarán y lo percibirán, y luego la presión estará sobre ellos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Channel 5 (@channel5_tv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

En esta misma línea indicó que "Kate y yo hemos estado hablando mucho sobre eso para asegurarnos de que estuvieran preparados", continuó. "Creo que la comunicación es muy importante en todo, para poder entenderlo, debes hablar mucho sobre temas y asegurarte de cómo apoyarnos y cómo pasar por el proceso".

Recordemos que la pareja real tiene tres hijos: el príncipe George, que cumplirá seis años el 22 de julio, la princesa Charlotte, de 4, y el príncipe Louis, de 14 meses.

Señal T13 En Vivo