EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Príncipe William y la ausencia de su madre: "Me entristece que mis hijos nunca la conocerán"

Príncipe William y la ausencia de su madre: "Me entristece que mis hijos nunca la conocerán"
T13
Compartir
El segundo en sucesión al trono británico se sinceró acerca de su vida sin su progenitora, quien falleciera en 1997.

A casi 20 años de la muerte de su madre, el Príncipe William dio una íntima entrevista a GQ en donde se refirió a su vida sin su progenitora, Diana de Gales.

"Me gustaría tener su consejo" dijo el segundo en sucesión al trono británico, confesando que "me encantaría que hubiera conocido a Catherine y que hubiera visto a los niños crecer. Me entristece que no pueda ser así, que ellos nunca la conocerán".

"Me ha costado casi 20 años llegar a esta etapa", confesó también Guillermo de Inglaterra sobre la ausencia de su madre, quien muriera el 31 de agosto de 1997 tras sufrir un accidente automovilístico en París, la capital de Francia

"Todavía lo encuentro difícil, porque en ese momento estaba tan joven. Además, no es la tristeza que todas las personas sienten, porque todos los demás conocen la historia, todos la conocen a ella", añadió al repecto.

Y en relación a la familia que formó con Kate, señaló que "no podría hacer mi trabajo sin la estabilidad de mi familia, destacando que "la estabilidad en el hogar es demasiado importante para mí. Y quiero que mis hijos crezcan en un mundo feliz, estable y seguro, y eso es muy importante para ambos como padres".

En ese sentido, en torno a George (3) y Charlotte (2) aseguró que luchará para que tengan una vida nomral. "Quiero que George crezca en un ambiente real, no quiero que crezca detrás de los muros del palacio, él tiene que salir", sintetizó William, por ejemplo, sobre su hijo mayor.

 

19 cosas que han pasado en el entorno de Diana de Gales a 19 años de su muerte

Un 31 de agosto de 1997, y a la edad de 36 años, moría trágicamente en un accidente automovilístico, en París, Diana de Gales, por lo que hoy se cumplen 19 años desde su deceso. Y en T13.cl recopilamos 19 hechos que han sucedido en su entorno en estas casi dos décadas.

Señal T13 En Vivo