Espectáculos

Pronostican histórico récord de taquilla para “Star Wars: The Force Awakens”

Pronostican histórico récord de taquilla para “Star Wars: The Force Awakens”
T13
Compartir
Se prevé que el Episodio VII de la saga recaude cerca de 540 millones de dólares en el mundo solamente en su primer fin de semana, superando lo conseguido por Harry Potter.

El 17 de diciembre se estrena en Chile la esperada película “Star Wars: The Force Awakens”, la séptima parte de la popular franquicia. Se trata de una cinta que se espera sea todo un éxito comercial.

Revisa este video también:

Sin embargo, no es todo. Expertos consideran que es muy probable que el filme, protagonizado por Adam Driver, Carrie Fisher y John Boyega, entre otros, rompa al menos un par de récords a nivel planetario.

Según el analista de taquilla, Phil Contrino, en declaraciones a The Hollywood Reporter, la cinta podría recaudar con facilidad más de 540 millones de dólares sólo en su primer fin de semana en cartelera.

"Si le gusta a los fanáticos de las viejas películas y también atrae a los niños, prepárense", indicó el espacialista.

De esta manera, superaría lo conseguido por las últimas películas de la franquicia “Harry Potter”, que superaron los 482 millones.

“The Force Awakens” se estrena en una fecha muy similar a la de “Avatar” en 2009. Hay que recordar que esta última es la cinta más taquillera en la historia con 2.800 millones de dólares, cifra que el Episodio VII de “La guerra de las galaxias” podría superar.

Revisa este video también:

“Está en el mismo lugar que ‘Avatar’, que funcionó, funcionó y funcionó. (‘The Force Awakens’) llegará a los 1.000 millones de dólares sin pestañear. Si es realmente buena, podría cruzar los 2.000 millones de dólares”, destacó Contrino.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */