EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Protagonista de “Gossip Girl” critica su final a casi 3 años de que se transmitiera

Protagonista de “Gossip Girl” critica su final a casi 3 años de que se transmitiera
T13
Compartir
Penn Badgley, que interpretó a Dan Humphrey en el popular drama juvenil, cuestionó la manera en que terminó el programa de televisión.

Casi tres años han pasado desde el final de la serie juvenil “Gossip Girl”, drama que contaba las vivencias de un grupo de jóvenes en la ciudad de Nueva York y que cautivó a miles de fanáticos durante seis temporadas.

Revisa este video también:

Hay que recordar que el programa se llamaba “Gossip Girl” porque ese era el nombre de un blog que marcaba la historia y donde se contaban los principales secretos de los protagonistas. Por lo mismo, la identidad de su creador era uno de los misterios que determinaban la trama.

Penn Badgley, quien interpretó a Dan Humphrey en la recordada serie, se refirió en “People” al episodio final del drama, el cual reveló la verdad tras el bloguero que escribía los rumores sobre los personajes.

En el último capítulo se dio a conocer que Dan, uno de los personajes más serios y de bajo perfil del espacio, era el responsable de escribir las polémicas columnas, dejando extrañados a los fanáticos.

No tiene sentido en absoluto (...) ‘Gossip Girl’ no tiene sentido
Penn Badgley y el final de la serie que lo hizo famoso

“No tiene sentido en absoluto. No habría tenido sentido para nadie. ‘Gossip Girl’ no tiene sentido”, aseguró Badgley, quien fuera uno de los protagonistas junto a actores como Blake Lively, Chace Crawford y Leighton Meester.

Sin embargo, igualmente el actor terminó por defender la gran revelación del episodio final de la serie. “Hizo suficiente sentido. Era un escritor”, dijo.

Actualmente, Penn Badgley se ha enfocado en otra de sus pasiones artísticas: La música. El joven tiene una banda llamada MOTHXR, la cual tiene influencias de grupos como LCD Soundsystem, los Beastie Boys y Arthur Russell

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota