EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTO] Protagonista de Kingsman luce irreconocible para interpretar a Elton John

[FOTO] Protagonista de Kingsman luce irreconocible para interpretar a Elton John
T13
Compartir
El actor Taron Egerton comenzó hace algunas semanas el rodaje de la cinta de la cual se espera su estreno en 2019.

Mucho se había comentado sobre hacer una película basada en la vida y obra del cantante británico Elton John. Sin embargo, desde hace un tiempo Paramount Pictures anunció que estaba trabajando en la cinta Rocketman, la biopic con toques de fantasía sobre el artista.

Es así como hace algunos días se inició el rodaje en Londres, Inglaterra junto a sus protagonistas, el actor Taron Egerton, conocido por su papel en Kingsman, y Jamie Bell, el tierno bailarín de 'Billy Elliot'.

Taron Egerton
Taron Egerton

Las primeras imágenes de la grabación fueron captadas en dicha ciudad, donde se ve a ambos actores en sus respectivos roles. Egerton como Elton John, y Bell como Bernie Taupin, gran amigo y colaborador del cantante.

El biopic retratará cada etapa de la vida del músico, desde sus días en The Royal Academy of Music pasando por su ascenso en el mundo del rock, hasta su rehabilitación de las drogas y el alcohol en los noventa.

Cabe mencionar que el propio actor se encargará de cantar y, de hecho, ya ha grabado algunas canciones en los Abbey Road Studios de Londres. 

Se espera que la cinta llegue a los cines a fines de mayo del próximo año.

Señal T13 En Vivo