Espectáculos

Protagonista de "Soy Luna": "La segunda temporada se viene con muchos secretos"

Protagonista de "Soy Luna": "La segunda temporada se viene con muchos secretos"
Nicolás Figueroa
Compartir
Este lunes, a las 18 horas, Disney Channel estrena el segundo ciclo de la exitosa serie liderada por Karol Sevilla.

En medio de su gran gira y a días de haber pasado por Chile, "Soy Luna" trae grandes novedades para sus seguidores. Es que la serie de Disney Channel estrena este lunes 17 de abril, a las 18 horas, su segunda temporada.

"Soy Luna" acaba de pasar con su gira por Chile
"Soy Luna" acaba de pasar con su gira por Chile

En en este ciclo, un sueño funciona como detonador de la historia, lo que llevará a los protagonistas a enfrentar nuevos desafíos personales, pasiones, sentimientos y la búsqueda y reafirmación de la propia identidad.

En ese sentido, "Luna" (Karol Sevilla) se encamina hacia una verdad reveladora al tiempo que espera, con ilusión, su reencuentro con "Matteo" (Ruggero Pasquarelli). Pero él regresa cambiado y reticente y nadie sabe el secreto que esconde.

No obstante, "Luna" está dispuesta a luchar contra viento y marea para descubrirlo y, en medio de eso, ella ayudará a "Matteo" a descubrir su verdadera pasión y él deberá enfrentarse a la presión de su exigente padre.

Al final del camino, "Luna" estará a punto de descubrir una verdad que puede cambiar su vida para siempre.

Revisa este video también:

Karol Sevilla protagoniza "Soy Luna"
Karol Sevilla protagoniza "Soy Luna"
Acerca del regreso de la serie a las pantallas, Karol Sevilla relata a T13.cl que "la segunda temporada se viene con muchos secretos... cada personaje tierne su historia que contar", destacando que "´Luna´ está en busca de un secreto, ella es adoptada y le entra la cosquilla de saber quién es en realidad ´Luna Valente´, así que va a ir un busca de este secreto y va a aparecer un personaje que va a estar muy cercano ella y va a tener una conexión que les va a gustar un montón".

Por su parte, Michael Ronda, el intérprete de "Simón", adelanta que "lo que más les gustó de la primera temporada se va a remarcar muchísimo en ésta, entonces está padrísimo eso, porque van a ver lo que más les gustó. Definitivamente va a ser una temporada muy bonita".

Y el chileno que se ha tomado "Soy Luna", Jorge López, cuenta que "van a ver mucho patinaje en la calle, mucha adrenalina, mucha acción y mucho riesgo. Hay un grupo nuevo de patinaje street y ´Ramiro´ (su personaje) forma parte de eso y yo estoy muy contento por lo que significa esa área del patín, que la tuve que fortalecer mucho".

A lo anterior, añade que también "vienen nuevas canciones y escenas cinematográficas". Y para su papel, llegará un nuevo amor y fortalecerá una gran amistad con "Matteo".

"Ramiro" y "Matteo" en escena
"Ramiro" y "Matteo" en escena

Soy Luna: las cifras e historia del fenómeno de Disney que aterriza con 6 shows en Chile

A un año de su puesta en pantalla, la serie es todo un éxito en audiencia, redes sociales e impacto general. He aquí lo logrado por la apuesta liderada por la joven Karol Sevilla y en la que participa el chileno Jorge López.

Patines, baile, Soda Stereo y Fito Páez: así es el show que Soy Luna está presentando en Chile

Cientos de banderitas blancas en un espectáculo en horario atípico para el Movistar Arena. Desde las 15:00 horas, un mar de niñitas -que promediaban los seis años de edad- llegaba junto a sus padres al recinto del Parque O'Higgins para disfrutar del primero de los seis shows que el elenco de "Soy Luna", el último fenómeno infantil de Disney, daría en nuestro país.

Jorge López, el chileno de Soy Luna y los shows del grupo: "El objetivo es que la gente sea feliz"

Jorge López no se cansa de decir que está muy "agradecido" por la oportunidad de ser parte de "Soy Luna", la apuesta de ficción de Disney Channel Latinoamérica que el 17 de abril partirá con su segunda temporada en TV, y que a Chile aterriza hoy con seis shows en el Movistar Arena.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */