Espectáculos

Protagonista de "You" asegura que importante personaje volverá en la segunda temporada

Protagonista de "You" asegura que importante personaje volverá en la segunda temporada
T13
Compartir
Penn Badgley aseguró en una entrevista que la aparición se verá en el segundo capítulo de la nueva entrega de la serie.

En febrero pasado iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de "You", serie protagonizada por Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg, un gerente de una librería que se obsesionarse con las mujeres de las que se enamora.

La producción, basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, tuvo su primera temporada en el canal Lifetime, sin embargo ​en diciembre del año pasado se anunció que la serie se trasladaría a Netflix, para el estreno de la segunda entrega.

Sobre los detalles de esta nueva temporada, Badgley se refirió en una entrevista con ET Online, donde contó qué se viene para "Joe" y además reveló –en exclusiva- el regreso de un importante personaje.

ALERTA DE SPOILERS

SI NO HAS VISTO LA SERIE, NO SIGAS LEYENDO LA NOTA

A pesar de su desaparición (y muerte) definitiva en el sótano de su librería al final de la primera temporada, el actor insinuó que "Guinevere Beck" volverá para esta nueva temporada. La pregunta es ¿Cómo va a regresar si está muerta?

Según el actor, su ex amor volverá para una serie de secuencias de flashback, ya que tendrá que revivir el momento en que la toma por las escaleras y finalmente la asesina.

"Hay una revisión de eso con Joe en el segundo episodio de la segunda temporada, donde puedes ver un poco más de la dura realidad de lo que le hizo a ella", dijo Badgley. Asimismo agregó: "No voy a dar ningún tipo de spoiler, ella está muerta. En su mente, todos siguen vivos porque el dolor que él siente que sufrió en sus propias manos, sigue vivo".

Para Badgley, las escenas más perturbadoras no son aquellas en las que Joe inflige terror violento, sino que generalmente son los momentos posteriores, donde las consecuencias quedan al descubierto. "Es en los que estoy tratando de encarnar a Joe que realmente viviendo en esa casa, realmente teniendo esos raros momentos de llegar a un acuerdo con lo que ha hecho, y eso es mucho más difícil que cometer cierto acto en un momento, ya sea golpear a Shay Mitchell (Pear) en la cabeza con una piedra o apuñalando a alguien en el cuello", reflexionó.

Sobre lo que se viene para esta segunda temporada, Penn dijo que "hay algunas cosas que he hecho con las prótesis de cuerpos en esta [nueva] temporada que fueron algo nauseabundas", finalizó el actor.

Señal T13 En Vivo