Espectáculos

Protagonistas de la serie “Lizzy McGuire” se reúnen a 11 años de su final

Protagonistas de la serie “Lizzy McGuire” se reúnen a 11 años de su final
T13
Compartir
Tres de los actores del popular programa de televisión se juntaron esta semana en un reencuentro que quedó plasmado en una fotografía.

Dos temporadas, 65 episodios y tres años al aire. Esas son algunas de las cifras tras la serie “Lizzy McGuire”, espacio de Disney Channel que cautivó a millones de niños en todo el mundo hace más de una década.

A más de 11 años del término de esta comedia televisiva, tres de sus protagonistas se reencontraron, momento que fue captado en una fotografía dada a conocer por uno de los involucrados, el actor Jake Thomas.

Los actores Hilary Duff, Lalaine y Thomas, quienes interpretaron a Lizzy McGuire; su mejor amiga, Miranda; y su hermano menor, Matt, respectivamente, fueron los que aparecieron en la icónica imagen.

La foto, dada a conocer en la cuenta de Instagram del actor, venía con un mensaje. "Esto pasó anoche", decía el mensaje publicado el martes.

 

 

So this happened last night... #LizzieMcGuire

Una foto publicada por Jake Thomas (@sirjakethomas) el

 

Hay que recordar que la serie fue uno de los hitos en la carrera de Duff, quien ahora también destaca como cantante. En septiembre pasado, la joven aseguró que no tendría problemas en interpretar nuevamente el personaje.

“Lo amaría. Estaría totalmente abierta a hacerlo (...) Mi agenda está un poco ocupada ahora, pero por qué no”, indicó la artista al ser consultada por The Huffington Post. 

Señal T13 En Vivo