Tendencias

Publican primera imagen del casting de "Rápidos y Furiosos 9" (celebrándole el cumpleaños a "Letty")

La nueva película de la saga de Universal Studios cumplió su decimocuarto día de rodaje, ocasión perfecta para fotografiarse todos juntos.

Crédito: Instagram
Rápidos y Furiosos 9: primera foto del casting en el rodaje

Al parecer, las rencillas quedaron atrás en el equipo de "Rápidos y Furiosos" tras la marcha de Dwayne Johnson —que este año participará del spin-off "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw"—. 

[LEE TAMBIÉN] "Rápidos y Furiosos 9" también suma calidad: dos ganadoras del Oscar vuelven a la saga

De acuerdo a lo que se aprecia, el casting volvió a ser una familia, y así lo demostraron en el día 14 de rodaje de "Rápidos y Furiosos 9", la próxima película de la saga; instancia, además, en la que le celebraron el cumpleaños a Michelle Rodriguez, que interpreta a Letty Ortiz.

Michelle Rodriguez está de cumpleaños AFP

La intérprete estadounidense de raíces latinas cumplió 41 años, hubo torta, videos y abrazos. Pero, además, la buena onda sirvió para ver por primera vez a la mayoría del reparto reunido en una fotografía.

Nathalie Emmanuel, que interpretó a Missandei en "Game of thrones", publicó una imagen donde se ve a los históricos Vin Diesel, Tyrese Gibson y Ludacris; a los nuevos integrantes John Cena y Anna Sawai; al director Justin Lin; y a la reintegrada Jordana Brewster junto a la festejada.

"Feliz cumpleaños a la sensacional Michelle Rodriguez, quien continúa brillando como una poderosa luz en este mundo... Una de las personas más inteligentes que he conocido y siempre la más genial", fueron las palabras que le dedicó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 14! Grateful, Blessed and Inspired... All love. @nathalieemmanuel @annasawai #Fast92020

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

"Rápidos y Furiosos 9" se estrena en mayo de 2020, y además de recuperar a Brewster, confirmó el regreso de Charlize Theron y Helen Mirren, que aparecieron por primera vez en la franquicia en la cinta anterior.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias