EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

"Puedes ver un dragón o dos o ninguno": Euron Greyjoy juega con las teorías de "Game of thrones"

"Puedes ver un dragón o dos o ninguno": Euron Greyjoy juega con las teorías de "Game of thrones"
T13
Compartir
El actor Pilou Asbæk ha utilizado su perfil de Instagram para poner de cabeza a los fanáticos al despistarlos con lo que podría ocurrir en el penúltimo capítulo de la serie.

Al parecer, Pilou Asbæk, el actor que interpreta a Euron Greyjoy en "Game of thrones", guarda ciertos rasgos similares al de su personaje. No el querer ser rey del mundo, claro, pero sí esa actitud sarcástica y exasperante que muestra el aliado más importante de Cersei Lannister en la octava temporada y final de la serie de HBO.

[LEE TAMBIÉN] "Game of thrones" (8x05): el detalle casi inadvertido que daría pie a la teoría de "La Reina Loca"

Porque el intérprete danés ha hecho de su perfil de Instagram una extensión de la personalidad del tío de Yara y Theon Greyjoy.

En una de sus últimas fotografías publicadas este jueves, Asbæk jugó con la mente de los fanáticos al adherir a las teorías que rondan internet sobre la posibilidad de ver más dragones en el 8x05, el penúltimo capítulo de "Game of thrones" que se emite este domingo.

Game of thrones 8x05: Euron Greyjoy y la teoría de los dragones
Game of thrones 8x05: Euron Greyjoy y la teoría de los dragones

Obviamente, lo hizo con humor: "Lo que el viento se llevó....!!!? Tal vez... no puedo esperar al episodio 5... ¡Habrá luz! Y muerte... y los vasos de café... ¿Oreos...?... es posible que veas un dragón... o dos... o ninguno".

Eso sí, volviendo un poco a la seriedad de la producción, Pilou Asbæk tuvo palabras de agradecimiento para los productores: "Qué increíble vista. Los diseñadores de escenarios en GOT son increíbles y te sientes extremadamente pequeño y humilde, gracias".

De acuerdo a las últimas informaciones sobre "Game of thrones", los acontecimientos más importantes de los últimos dos episodios de la serie habrían sufrido filtraciones. Y los fanáticos no están contentos con el posible desenlace.

Señal T13 En Vivo