Espectáculos

La verdad detrás del comentado regreso de "Machos"

La verdad detrás del comentado regreso de "Machos"
Nicolás Figueroa
Compartir
Los ocho protagonistas de la recordada teleserie de Canal 13 se volvieron a juntar hace un tiempo y hoy tienen ganas de hacer un proyecto en conjunto. Una idea es realizar una serie para internet.

En mayo pasado, las redes sociales se revolucionaron con una imagen subida por algunos de los actores de la teleserie "Machos" (2003). En ella se reunían los ochos protagonistas de la recordada apuesta dramática de Canal 13 y se hablaba de que vendría "Machos 2.0". Pero, ¿qué hay detrás de todo esto?

Sucede que la fotografía se la tomaron en un asado de camadería que Héctor Noguera ("Ángel Mercader") organizó en su casa con ayuda de Felipe Braun ("Ariel Mercader"), quien cocinó un asado al palo.

Ahí, ellos, más Cristián Campos ("Alonso Mercader"), Rodrigo Bastidas ("Armando Mercader"), Jorge Zabaleta ("Álex Mercader"), Gonzalo Valenzuela ("Adán Mercader"), Diego Muñoz ("Amaro Mercader") y Pablo Díaz ("Antonio Mercader"), se vistieron de "Machos", grabaron un video, se tomaron una fotografía y la subieron a redes sociales... sin pensar todo lo que ocasionarían.

Esta es la foto de reunión de los "Machos"
Esta es la foto de reunión de los "Machos"

"Jamás pensamos en todo lo que provocaría y todo el cariño de la gente", señala Pablo Díaz a T13.cl agregando que "te mentiría si te dijera que hoy tenemos algo, pero sí, nos encantaría hacer algo".

El ex rostro de telenovelas como "Hippie" y "Cuenta conmigo" detalla que "hemos tirado algunas ideas, sin embargo no sabemos qué, ya que, además, cada uno está con mucho trabajo y tampoco tenemos los derechos".

Pablo Díaz destaca que "quizás podríamos hacer alguna serie para internet, eso podría resultar, pero, insisto, hoy no hay nada definido".

Lo que sí es concreto es que tras el reencuentro de los ocho protagonistas de "Machos", ellos han mantenido un gran contacto. De hecho, crearon un grupo en WhatsApp en el que comúnmente conversan y comparten sus vidas. "Ahí nos matamos de la risa", sintetiza el otrora "Antonio Mercader".

La idea de los protagonistas de "Machos" de realizar algún proyecto en conjunto se une a lo que están haciendo las ex figuras de "Adrenalina", Francisca Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yancovic, quienes preparan una obra de teatro -para fin de año- con el retorno de las llamadas "Reinas de la noche".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */