Espectáculos

¿Qué nombres le están poniendo los famosos chilenos a sus hijos?

¿Qué nombres le están poniendo los famosos chilenos a sus hijos?
T13
Compartir
Desde Olimpia hasta Lua, pasando por Santino, Salvador y Lucas. A continuación destacamos los nombres que le están poniendo las celebridades nacionales a sus hijos.

Varias celebridades locales han sido padres en el último tiempo, y a continuación destacamos los nombres que les han puesto a sus hijos.

Elisa Zulueta

Luego de 12 años de relación con el ingeniero Felipe Contador, la actriz y dramaturga se convirtió en madre a fines del año pasado. Hoy su hija tiene cinco meses, la misma a la que llamó Olimpia.

Álvaro Ballero

El recordado ganador del reality show "Protagonistas de la fama" recibió a su cuarto hijo -y el primer hombre- en enero pasado. Junto a su esposa, la patinadora y bailadora rusa Ludmila Ksenofontova, le pusieron Santino.

Pamela Díaz

La llamada "Fiera VIP" tuvo a su tercer descendiente en noviembre de 2016. La hija producto de su relación con el ingeniero Fernando Téllez se llama Pascuala.

Maly Jorquiera y Sergio Freire

El 13 de octubre de 2017 llegó a este mundo Lucas, el primer hijo de los comediantes María Paz Jorquiera y Sergio Freire.

Marcela del Valle y José Palma

Luego de 11 años como pareja, en marzo pasado esta dupla de actores ha recibido a su primer hijo, al que han llamado Salvador.

Gala Caldirola y Mauricio Isla

La modelo y el futbolista se transformaron en padres el 26 de febrero pasado. A su hija le pusieron Luz Elif.

 

Desayuno Turco... ñaaaaaaaam #turkishbreakfast #istanbul #familia #amigos

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Romina Martin

La ex figura de los reality shows "Protagonistas de la música" y "Pelotón" fue madre el 19 de marzo en Estados Unidos, junto al empresario norteamericano Matthew Jefferson. La hija de ambos se llama Mía.

Francisco Pérez-Bannen

Junto a su pareja, la actriz Manuela Oyarzún, el galán de "Soltera otra vez 3" fue padre de Matilda el 27 de diciembre de 2016.

Mariana Derderian

Pedro es el nombre del segundo hijo de la actriz, el cual nació el 1 de julio de 2017. Este pequeño es fruto de su relación con el periodista Francisco Aravena. Su primera hija se llama Leticia.

 

Aquí los endeudados hasta el 2048

Una publicación compartida de Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

Fernando Godoy

El querido actor nacional está ad portas de ser padre por primera vez. Junto a su amada Ornella Dalbosco decidieron que su hija se llamará Lua.

Señal T13 En Vivo