Tendencias

¿Qué se hizo Catherine Zeta-Jones en su cara?

AFP
La actriz británica llamó la atención por el renovado rostro que lució en un importante evento del mundo del fútbol.

A sus 48 años de edad, la actriz Catherine Zeta-Jones llama la atención por el rostro que lució esta semana públicamente.

Es que la esposa de Michael Douglas fue la anfitriona de la entrega de los premios The Best, realizados por la FIFA este lunes en Londres. Ahí, la ganadora del premio Oscar por "Chicago" sorprendió por su renovada cara.

Concretamente, los ojos de la intérprete británica estaban más pequeños y los párpados más levantados, al igual que sus pómulos.

Catherine Zeta Jones y su imagen de octubre de 2017

Catherine Zeta Jones junto al futbolista uruguayo Diego Forlán

Catherine Zeta Jones junto al futbolista uruguayo Diego Forlán

Hasta ahora se desconoce si se trata de algún retoque estético de Zeta-Jones o del maquillaje que usó para esa jornada. Lo cierto es que muchos comentan su cambio.

Hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: la nueva adolescente que cautiva en la moda

Hay una nueva hija de celebridades que está llamando la atención en el mundo del espectáculo. Se trata de Carys Zeta Douglas, la hija de 14 años de los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. La adolescente se lució recientemente en la Semana de la Moda de Nueva York, específicamente asistiendo a un desfile del diseñador Michael Kors.

Catherine Zeta-Jones muestra cómo es su cara sin maquillaje

Siguiendo la tendencia de muchas celebridades, Catherine Zeta-Jones compartió una imagen de ella sin maquillaje en su perfil de Instagram. Acostada y con su cuerpo tapado por la ropa de su cama, la actriz británica se mostró al natural. La postal acumula más de 23 mil Me Gusta y la esposa de Michael Douglas se ha llenado de buenos comentarios.

Catherine Zeta-Jones se venga de los paparazzi con fotos en bikini tomadas por Michael Douglas

La actriz Catherine Zeta-Jones fue fotografiada en traje de baño sin su consentimiento, y como no le gustó cómo salió, ella misma publicó en sus redes sociales unas fotos que le tomó su esposo Michael Douglas para "vengarse" de los paparazzi.