Espectáculos

Queen regresa a Chile en septiembre

Queen regresa a Chile en septiembre
T13
Compartir
La banda vuelve al país para presentarse en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Los integrantes emblemáticos estarán acompañados por Adam Lambert.

Para septiembre se agendó el regreso de la recordada banda “Queen” en Chile. La agrupación que lideró el fallecido Freddy Mercury se presentará el próximo 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

El grupo, conformado por Brian May y Rodger Taylor, llegará al país en el marco del tour “Don’t Stop Me Now”, gira en la que también participa Adam Lambert –cantante conocido por su participación en el programa “American Idol”-.

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Hay que recordar que “Queen” visitó Chile en noviembre de 2008, cuando se presentaron en San Carlos de Apoquindo ante casi 25 mil espectadores. En esa oportunidad, el vocalista fue Paul Rodgers.

De acuerdo a La Tercera, la llegada del grupo a territorio nacional ocurre dentro del recorrido que hará por el continente a raíz de su participación de “Rock in Rio”. Incluso, la banda sumó otras fichas en Brasil en ciudades como Sao Paulo y Puerto Alegre.

Hasta el momento, se desconoce cuándo comenzarán a ser vendidas las entradas del show, el cual está a cargo de la productora Fénix.

Etiquetas de esta nota