Espectáculos

Queen tocará en vivo durante la premiación de los Oscar

Queen tocará en vivo durante la premiación de los Oscar
T13
Compartir
La presentación será liderada por Adam Lambert, cantante quien desde 2009 ha participado con la banda en sus shows en vivo.

Para el delirio de millones de fanáticos a lo largo del mundo, Queen se presentará en la ceremonia de los premios Oscar este domingo 24 de febrero.

El show se realizará en el contexto de las cinco nominaciones de la película Bohemian Rhapsody a los premios de la Academia.

Será Adam Lambert, quien desde 2009 se ha presentado en múltiples ocasiones con la banda, quien oficie de vocalista principal, mientras que los históricos Roger Taylor y Brian May estarán en la batería y guitarra, respectivamente.

Las nominaciones de Bohemian Rhapsody no han estado exentas de polémicas. Su director, Bryan Singer, fue despedido en medio del rodaje por ausentarse constantemente de las grabaciones y por las múltiples denuncias de acoso sexual ocurridas en los últimos años. 

Es por eso que los actores de la película no han vuelto a mencionar a Singer en entrevistas ni premiaciones e incluso la Academia evitó mencionarlo durante la ceremonia de nominación.

Señal T13 En Vivo