Espectáculos

¿Quién es el papá de Dafne?: Prueba de ADN "confirmó" mentira de protagonista de "Amor a la Catalán"

¿Quién es el papá de Dafne?: Prueba de ADN "confirmó" mentira de protagonista de "Amor a la Catalán"
T13
Compartir
La teleserie dirigida por Vicente Sabatini, se emite de lunes a jueves, después de T13 Central.

La noche de este jueves en "Amor a la Catalán", los hijos de Fernando Catalán (Cristián Campos) fueron a hacerse la prueba de ADN para confirmar el parentesco, lo que no le gustó a Yanara (Tamara Acosta).

Mientras, Betsy (Ximena Rivas) trató de sacarle la verdad a Yanara acerca de quién podría ser el papá de Dafne (Daniela Ramírez), pero Yani no quiso revelar absolutamente nada. Lo que ellas no sabían era que Primitivo (Álvaro Espinoza), escondido en el techo, escuchó todo.

[VIDEO] La fuerte escena en que un personaje revela su homosexualidad en "Amor a la Catalán"

Por otro lado, Manena (Alessandra Guerzoni) tras enterarse que los Catalán no tienen un peso, habló con Lucía (Josefina Montané) y le dijo que terminara con Rafael (Matías Assler) y con el falso embarazo, porque al no tener dinero, no tenía sentido casarse con el mayor de los herederos de la panadería.

Finalmente, y luego de que les entregaran los resultados de la prueba de ADN, todos se reunieron en la oficina de la panadería. El abogado abrió el sobre donde estaba la información y afirmó que Danae (Loreto Aravena), Dafne, Rafael y Diego (Francisco Dañobeitía) son hermanos.

Para Dafne y Rafael fue difícil enfrentar la noticia, sin embargo ambos se despidieron y se desearon lo mejor, sin saber que Primitivo (Álvaro Espinoza) cambió los resultados ocultando la verdad: Dafne no es hija de Fernando.

[VIDEO] ¿Nueva influencer?: La divertida intervención "millennial" en "Amor a la Catalán"

Al igual que todas las noches, "Amor a la Catalán" estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales con el hashtag #ResultadoSorpresa, en donde el público destacó las actuaciones.

Recordemos que la teleserie dirigida por Vicente Sabatini se emite de lunes a jueves, después de T13 Central.

Revisa este video también: