Espectáculos

[FOTOS Y VIDEOS] "Rápido y Furioso 8": Comienzan las electrizantes grabaciones en Cuba

[FOTOS Y VIDEOS] "Rápido y Furioso 8": Comienzan las electrizantes grabaciones en Cuba
T13
Compartir
El estreno de la saga protagonizada por Vin Diesel tendría fecha para abril y 2017. Dos autos en llamas por las calles de La Habana son el primer adelanto.

La muerte de Paul Walker siempre la llevarán con ellos, pero la decisión fue seguir avanzando en la saga.

Después de que Donna Langley, la presidenta de Universal, dijera en 2014 que pensaban hacer, al menos, una trilogía que sucediera a "Rápidos y Furiosos 7", la octava entrega de la exitosa historia protagonizada por Dominic Toretto inició sus grabaciones en Cuba.

Y en las primeras tomas filtradas del filme dirigido por F. Gary Gray, hay una persecución entre dos vehículos, uno de ellos en llamas, por las calles de La Habana.

Revisa este video también:

Eso sí, pareciera ser que la escena corresponde a la unidad dos de la película: con un equipo preparado para las escenas de riesgo en exteriores, y sin los actores principales.

De todas formas, Vin Diesel, el ícono detrás de la cinta, se encuentra en Cuba. Y publicó un video por las calles de la ciudad.

 

The channeling of Dom begins here in Cuba. Gracias por todo mi Gente! @fgarygray #F8

Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el

 

En cuanto a las otras estrellas de "Rápido y Furioso 8", los vehículos de lujo, estarían en Islandia preparándose para desembarcar en Norte y Centro América.

La web E Cartelera, en tanto, publica una serie de imágenes donde se ve toda la flota, que incluye tanques de la armada estadounidense, un Lamborghini naranjo y un helicóptero, entre varias otras naves.

"Rápido y Furioso 8" se estrenaría en abril de 2017 y será protagonizada por Vin Diesel, Dwayne "La Roca" Johnson, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Tyrese Gibson y Ludacris.

Además, la producción fichó a Charlize Theron como la nueva villana de la cinta.