Espectáculos

“Rápidos y Furiosos 7” ya es la más taquillera de toda la saga en menos de 2 semanas

“Rápidos y Furiosos 7” ya es la más taquillera de toda la saga en menos de 2 semanas
T13
Compartir
La séptima parte de la franquicia logró transformarse en la más exitosa de todas durante su segundo fin de semana en cartelera.

A menos de dos semanas en cartelera, “Rápidos y Furiosos 7” ya consiguió transformarse en la película más taquillera de toda la saga a nivel mundial, superando a la sexta parte, que lideraba el listado hasta ahora.

Revisa este video también:

Más de 800 millones de dólares suma la séptima entrega de la popular franquicia desde el 2 de abril a la fecha. Con esa cifra, ya es la cinta con mejor resultado comercial de todas las partes de la historia protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker entre 2001 y 2015.

Hay que recordar que el mejor resultado era, hasta el momento, el de la sexta cinta, estrenada en 2013 y que sumó poco más de 788 millones de dólares.

El resultado de “Rápidos y Furiosos 7” también la hace destacar en la cartelera general del 2015: Ya es la película más taquillera en lo que va del 2015 y por mucho, superando a otros éxitos como “50 sombras de Grey” y “Cenicienta”.

La adaptación de la novela erótica alcanza 566 millones de dólares y la nueva versión del cuento de hadas poco más de 436 millones, ubicándose en segundo y tercer lugar de las cintas con mejor recaudación en los primeros meses del año.

De acuerdo a Box Office Mojo, se prevé que la cinta, que también cuenta con la participación de Dwayne “La Roca” Johnson, alcance al menos los 1.200 millones de dólares en el planeta.

El mercado de China fue clave para que la séptima cinta de la saga “Rápido y Furioso” superara la barrera de los 800 millones de dólares, ya que recaudó 68,6 millones de dólares sólo en su día de estreno.