Espectáculos

"Rápidos y furiosos 8" detrás de cámaras: Dwayne Johnson habla de su pelea con Vin Diesel

"Rápidos y furiosos 8" detrás de cámaras: Dwayne Johnson habla de su pelea con Vin Diesel
T13
Compartir
El hombre detrás de "La Roca" se refirió a las diferencias con su compañero de elenco en la taquillera película.

El éxito de "Rápidos y furiosos 8" hizo olvidar que en medio de sus filmaciones, Dwayne Johnson tuvo problemas con algunos integrantes del reparto, en especial con Vin Diesel. Sin embargo, ahora "La Roca" se ha referido a este tema.

Para el programa "Hoy", de Televisa, el actor se ha pronunciado brevemente sobre aquello y no esquivando la verdad.

"Conozco a Vin hace mucho tiempo, así que a veces peleamos como hermanos, a veces nos llevamos muy bien, pero al final del día nos quedamos con lo más importante, que estamos haciendo una película", detalló el actor a quien pronto también se le verá en la versión cinematográfica de "Guardianes de la bahía".

5 razones que explican el contundente éxito en el cine de Rápido y Furioso

¿Cómo es posible que una saga sobre carreras de autos ya tenga ocho películas y no deje de romper récords? Rápido y Furioso no eso solo carros de lujo y mujeres hermosas. Te contamos las claves de esta muy exitosa serie.

Rápido y Furioso 8 rompe récord mundial de taquilla en el fin de semana de su estreno

Los cálculos del dinero que obtuvo en taquilla este fin de semana la última entrega de la serie de acción Rápidos y Furiosos muestran que se trata del estreno más exitoso de la historia del cine a nivel mundial, superando incluso a La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza.

Rápido y Furioso 8 se estrena con fuertes ganancias en taquilla de EE.UU. y Canadá

AFP Una de las películas más esperadas del año, la octava entrega de "Rápido y furioso", no decepcionó en Estados Unidos y Canadá, al liderar las ventas en su fin de semana de estreno, según cifras provicionales de Exhibitor Relations.

Señal T13 En Vivo