Tendencias

"Rápidos y Furiosos 9" ficha a su nueva estrella en la WWE

Rápido y Furioso
Por T13
De cierta manera, el luchador tomará el lugar de Dwayne "La Roca" Johnson, ya que este no aparecerá en la película.

La saga de "Rápido y Furioso", una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la última década, sigue intentando sorprender a los fanáticos de todas las maneras posibles. 

Ahora hay spin-off; tras cada entrega hay nuevos vehículos cada vez más poderosos; y ahora se sumará una nueva estrella.

De acuerdo a Deadline, el luchador de la WWE y también actor, John Cena, se sumará a la próxima entrega de la saga, "Rápidos y Furiosos 9" (2020). Y si bien el papel que interpretará se encuentra bajo completo secreto, el medio especializado apunta a que se tratará de un "chico rudo" (o badass, el concepto preciso en el idioma inglés).

Rápidos y Furiosos 9 ficha a John Cena de la WWEAFP

Por otra parte, de cierta manera, el hombre de 42 años tomará el lugar de Dwayne "La Roca" Johnson, ya que este no aparecerá en la película.

El ex "hombre más electrizante del entretenimiento deportivo" se unió a la franquicia en el 2011 para la película "Rápidos y furiosos 5in control", interpretando a Luke Hobbs. Desde allí, apareció en la sexta, séptima y octava entrega; y el impacto de su personaje y de su figura se tradujo en la confirmación de un spin-off llamado "Hobbs & Shaw", donde comparte roles protagónicos con Jason Statham.

Rápidos y Furiosos 9 ficha a John Cena de la WWERápido y Furioso

Eso sí, también ha tenido fuertes roces con integrantes del reparto debido a la notoriedad que ha tomado por sobre la de otros históricos de "Rápido y Furioso".

"Rápidos y Furiosos 9", aún sin nombre oficial, será dirigida por Justin Lin con un guión escrito por Dan Casey. La producción comienza en junio y su estreno será el 22 de mayo de 2020.