Espectáculos

"Rápidos y furiosos 9": Vin Diesel confirma el regreso de uno de los personajes históricos

"Rápidos y furiosos 9": Vin Diesel confirma el regreso de uno de los personajes históricos
T13
Compartir
El actor estadounidense reveló los nuevos nombres que estarán en la próxima cinta de la exitosa saga, en medio de los conflictos que enfrenta el reparto con Dwayne Johnson.

Aunque los últimos movimientos han hecho que Dwayne "La Roca" Johnson se haya convertido en la última figura mediática de la saga "Rápidos y furiosos"Vin Diesel sigue siendo la unión del grupo. La figura histórica de la exitosa franquicia es el padre de la familia y puede darse algunas licencias.

De hecho, el actor estadounidense fue el encargado de revelar que la intérprete Jordana Brewster volverá a la próxima cinta del proyecto, "Rápidos y furiosos 9", luego de su ausencia en la anterior entrega.

La actriz de "American Crime Story" interpreta a Mia Toretto, esposa de Brian O'Conner y hermana de Dominic Toretto, y con la muerte de Paul Walker se pensó que su personaje corría peligro.

Sin embargo, en un video publicado en su cuenta de Facebook, Vin Diesel confirmó su participación.

Además, en palabras del actor y de acuerdo a Entertainment Weekly, el cineasta Justin Lin podría regresar como director de las dos últimas películas de la saga.

Según el propio intérprete, Lin es el "arquitecto" de "Rápidos y fuirosos", y su vuelta al proyecto vendría a calmar las aguas de un reparto que se ha dividido por la idea de Universal de estrenar el spin-off con Dwayne Johnson y Jason Statham, priorizando esa historia antes que continuar con la original.

Señal T13 En Vivo