Espectáculos

Reencuentro de ex integrantes de "Adrenalina" sigue: DJ Billy se juntó con las "Reinas de la noche"

Reencuentro de ex integrantes de "Adrenalina" sigue: DJ Billy se juntó con las "Reinas de la noche"
Nicolás Figueroa
Compartir
Juan Pablo Sáez fue parte de una junta con Francisca Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yancovic. Este año se cumplen 20 años de la teleserie que protagonizaron en Canal 13.

Desde el año pasado que las ex protagonistas de "Adrenalina"Francisca Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yancovic, se están reuniendo constantemente con el fin de preparar una obra de teatro con sus recordados personajes 20 años después, "Las reinas de la noche". Y ahora un ex actor de la misma teleserie ha vuelto a compartir con ellas.

Se trata de Juan Pablo Sáez, quien diera vida al recordado "DJ Billy", el eterno enamorado de "Cathy Winter" (Francisca Merino).

Fue la misma "Pancha" Merino quien compartió en su cuenta de Instagram la imagen del reencuentro de ellas cuatro con el hombre que ponía la música en la discotheque a la cual sus personajes iban a bailar en la exitosa teleserie de Canal 13.

.

Cabe destacar que este 2016 se cumplen 20 años desde la emisión de "Adrenalina", que fue emitida durante el segundo semestre de 1996.

Una imagen de las ex protagonistas de "Adrenalina" de este 2016
Una imagen de las ex protagonistas de "Adrenalina" de este 2016

Las ex protagonistas han mantenido la amistad con el transcurso del tiempo y desde 2015 se han concentrado en revivir sus clásicos personajes dos décadas después, en lo que será un montaje próximamente a estrenarse bajo los guiones del autor de la telenovela, Pablo Illanes, y la dirección de Felipe Ríos.

Además, han aprovechado esta instancia para participar de proyectos paralelos, como, por ejemplo, cuando a fines de noviembre fueron parte de una fiesta noventera.

En tanto, el vínculo de ellas con Juan Pablo Sáez , con quien compartieron este fin de semana, también es cercano. De hecho, Alejandra Herrera trabaja con él, ya que varios de sus montajes los realiza en el Teatro San Ginés, de propiedad de Sáez.

"Fue un carrete de amigos, nosotros nos juntamos siempre", señaló Alejandra Herrera a T13.cl sobre este nuevo reencuentro de ex integrantes de "Adrenalina".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */