ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

Reggaetonero que estuvo preso durante 11 años envía duro mensaje a rapero 6ix9ine

Reggaetonero que estuvo preso durante 11 años envía duro mensaje a rapero 6ix9ine
T13
Compartir
Tempo, que comenzó en el rap y luego pasó al reggaetón, calificó de "estúpido" al cantante estadounidense que arriesga 25 años de cárcel.

"La voz de la experiencia". Así cierra su duro mensaje el rapero y reggaetonero Tempo contra su colega 6ix9ine (o Tekashi69), quien arriesga pasar el resto de su vida en la cárcel luego de ser arrestado por vínculos con el crimen organizado. 

"Yo no sé ni logro entender; que ustedes ven aquí! Yo solo veo un estúpido! Quiero aclarar que no me estoy burlando, pues estaría usando la doble moral que usan muchos y se justifican! Porque contrario a el, yo entré a este negocio siendo un bandido, y lloraba todos los días, porque quería ser artista y salirme de ese maldito mundo que solo me llevo a perder literalmente mi vida, mi familia y mi libertad!", escribió el cantante puertoriqueño en su cuenta de Instagram. 

En el mismo texto -que va a compañado de una foto del rapero estadounidense-, Tempo agrega: "Muchos tienen la oportunidad que muchos no tienen y la desperdician intentando de complacer y agradar personas que al final del día tú no les importas. Piensen lo que quieran, critiquen... pues solo soy el reflejo de mis malas decisiones y estoy tratando de que tú raperito de cartón, entiendas de una vez y para siempre... que la calle no juega!". 

Y cierra: "Que aprovechen cada bendición y sáquenle el mayor provecho! La vida es una, no quieres morir por la calle, no quieras por tus panas, ni por tu barrio! Mejor vive para tus hijos! Dios me los bendiga Att... La voz de la experiencia". 

Tempo apunta a su "experiencia" debido a que estuvo preso 11 años (entre 2002 y 2013) por los delitos de tráfico de drogas y posesión ilegal de armas. 

El caso que complica a 6ix9ine

El polémico rapero estadounidense de raíces latinas fue arrestado este domingo por vínculos con el crimen organizado y debido a los 6 cargos que se le imputan enfrenta una pena mínima obligatoria de 25 años en prisión hasta cadena perpetua.

De acuerdo a TMZ, que obtuvo una serie de documentos con la acusación —que consta de 17 páginas—, la más grave que se le imputa es el de disparar un arma de fuego mientras se comete un delito.

Su ex manager, Shottie, se enfrenta a los mismos 6 cargos.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Residente responde a la "tiraera" más dura que le han realizado

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota