ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Rapero 6ix9ine enfrenta cadena perpetua por los cargos en su contra tras su último arresto

Rapero 6ix9ine enfrenta cadena perpetua por los cargos en su contra tras su último arresto
T13
Compartir
Al cantante de "BEBE" se le denegó la libertad condicional.

6ix9ine (o Tekashi69) podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

El polémico rapero estadounidense de raíces latinas fue arrestado este domingo por vínculos con el crimen organizado y debido a los 6 cargos que se le imputan enfrenta una pena mínima obligatoria de 25 años en prisión hasta cadena perpetua.

De acuerdo a TMZ, que obtuvo una serie de documentos con la acusación —que consta de 17 páginas—, la más grave que se le imputa es el de disparar un arma de fuego mientras se comete un delito.

Su ex manager, Shottie, se enfrenta a los mismos 6 cargos.

Los fiscales a cargo del caso aseguran que los actos de violencia fueron destinados a proteger el negocio de drogas de la pandilla y tomar represalias contra las pandillas rivales.

De hecho, en aquellos documentos legales se detalla que 6ix9ine (Daniel Hernández es su verdadero nombre) se filmó mientras sus compañeros realizaban un robo a uno de los grupos enemigos.

Por el momento, al cantante de "BEBE" se le ha negado la libertad bajo fianza y permanecerá bajo custodia en espera del juicio.

Balazos interrumpieron grabación de Tekashi 6ix9ine, Kanye West y Nicki Minaj

Un tiroteo ocurrido en una de las más exclusivas zonas de Beverly Hills, California, interrumió de manera abrupta la grabación que estaban realizando Kanye West, Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj. El hecho ocurrió durante la noche del jueves, cuando los músicos estaban grabando un video sobre el tema que interpretan juntos.

Su abogado, Lance Lazzaro, propuso que liberaran a Tekashi si pagaba US$ 750 mil a la corte, entregaba su pasaporte y permanecía en arresto domiciliario, sugiriendo que no correría riesgo de fuga.

Sin embargo, la solicitud fue rechazada, aunque será revisada nuevamente este martes.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */