Espectáculos

¿Regresó el 'Señor Rojo'?: El nuevo guiño a "Pacto de Sangre" en "Río Oscuro"

¿Regresó el 'Señor Rojo'?: El nuevo guiño a "Pacto de Sangre" en "Río Oscuro"
T13
Compartir
El thriller hizo una referencia a la recordada teleserie con la aparición de uno de sus personajes más icónicos.

Este martes, "Río oscuro" volvió a sorprender a todos sus televidentes con un nuevo guiño a su antecesora, "Pacto de sangre".

Si bien esto ya había ocurrido hace algunas semanas cuando Clara (Amparo Noguera) estaba en la cabaña y en su velador tenía una copia del libro 'Pacto de Sangre', escrito por Maite (Blanca Lewin), ahora hubo otra insinuación que involucró principalmente al 'Señor Rojo'.

En la escena emitida anoche, se ve a Clara –otra vez– sentada leyendo un diario, y en la portada de él se leía el titular: "Benjamín Vial sigue prófugo de la justicia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Río Oscuro (@riooscuro13) el

Recordemos que en la producción anterior, el personaje interpretado por Álvaro Espinoza era buscado tras desaparecer luego de que se descubriera toda la verdad sobre la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Sin embargo, la realidad era otra. Vial fue asesinado por su hijo Ignacio (Rodrigo Walker) y enterrado en el jardín de la casa que la familia de su esposa Trinidad (Ignacia Baeza) tenía en Zapallar.

Con dos guiños a "Pacto de Sangre", se podría pensar que esto ya no es coincidencia. Al menos así lo dejó en claro el director de ambas ficciones, Cristián Mason, quien había señalado a LUN que esto va a ocurrir más seguido en la nueva nocturna.

"Podríamos poner otros elementos que la gente identifique en alguna escena, donde la situación lo amerite", reveló.

Revisa este video también: