ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

Reina de belleza mexicana muere a los 25 años de edad

Reina de belleza mexicana muere a los 25 años de edad
T13
Compartir
Un trágico accidente automovilístico terminó con la vida de la modelo Stephanie Rivera.

El mundo de las reinas de belleza está de luto. Es que ha fallecido Stephanie Rivera, originaria de Tijuana, México, y quien había salido elegida como Miss Earth Baja California 2015.

Según consignan medios como Televisa y Univisión, la madrugada del domingo, la joven, de 25 años de edad, sufrió un trágico accidente automovilístico en un Lamborghini conducido por Michael Llamas, su pareja.

Llamas iba manejando el auto a más de 160 kilómetros por hora, hasta que perdió el control del vehículo y chocó con una palmera en San Diego, Estados Unidos. Él murió en el lugar debido a que el automóvil comenzó a incendiarse, por lo que resultó con graves quemaduras y aspiró humo. 

En tanto, ella salió expulsada tras el impacto y fue llevada de urgencias al hospital más cercano. Lamentablemente, este jueves Rivera dejó de existir por la gravedad de sus lesiones.

Posteriormente a estos hechos, se ha reportado que Michael Llamas era un empresario controversial y con presuntos vínculos con el narcotráfico, así como también tenía diversos problemas legales. Es más, esperaba su sentencia por fraude el 5 de diciembre en la corte del condado de San Diego.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */