Espectáculos

Renace la historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Renace la historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth
T13
Compartir
La revista People asegura que el romance entre la cantante y el actor ha sido retomado de manera formal.

En las últimas semanas se había rumoreado bastante acerca de un posible reencuentro entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, en especial luego de saberse que habían pasado juntos la noche de Año Nuevo. Y ahora la revista People ha confirmado esta reconciliación 

"Miley está muy feliz de estar comprometida con Liam de nuevo", señaló una fuente muy cercana a la cantante al mencionado medio de comunicación, agregando que "podría parecer repentino, pero han estado muy unidos los últimos meses".

Cabe recordar que en 2012, el actor de "Los juegos del hambre" se había comprometido con Cyrus. No obstante, la relación se terminó en septiembre de 2013 debido a lo mediático del romance y problemas entre ellos. Es por ello que la fuente dijo a la revista People que ahora quieren mantener su relación bajo perfil.

Desde su término con Liam hasta ahora, la ex "Hannah Montana" ha dado una vuelco en su apariencia y hasta confesó en agosto pasado que era pansexual, justo en medio de días en que se le veía de lo más feliz junto a una modelo de Victoria´s secret.

Hoy, en tanto, Miley Cyrus sigue sorprendiendo a sus fanáticos y People asegura que ahora sí quiere casarse con Hemsworth, y hasta tendría la aprobación de la familia del actor australiano.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */