Espectáculos

[FOTOS] El renovado look que tendrá Sylvester Stallone en "Rambo 5"

[FOTOS] El renovado look que tendrá Sylvester Stallone en "Rambo 5"
T13
Compartir
Esta vez, el protagonista de la saga enfrentará a un cartel de drogas en México. El estreno de la cinta está para finales de 2019.

Aún queda bastante tiempo para volver a ver a Sylvester Stallone como John Rambo. La clásica película que debutó en los 80’ tendrá una quinta parte -a estrenarse a finales de 2019-, y el actor de 72 años seguirá siendo su protagonista.

Pero al parecer esta nueva cinta será diferente a las anteriores. A través de dos fotografías, publicadas en su cuenta personal de Instagram, Stallone reveló imágenes inéditas de su papel en la entrega y sorprendió a todos; luce radicalmente distinto a lo acostumbrado.

[FOTO] Sylvester Stallone comienza el rodaje de Rambo 5 inundado por la nostalgia

Hace un par de meses Sylvester Stallone confirmó que volvería a interpretar su mítico papel de John Rambo en la esperadísima Rambo 5. Si bien no había nada oficial al respecto, fue este lunes que finalmente el actor confirmó el regreso de esta saga ochentera al publicar una fotografía en Instagram.

En esta oportunidad, el veterano de la Guerra de Vietnam viajará a México para enfrentarse a un cartel de drogas mexicano. Y Stallone, que solía usar el pelo largo y uniforme de guerra,  entrará en escena como un vaquero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Esta noche empezamos a filmar”, escribió Stallone.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

"Viene un jinete. Salvaje y libre", prosiguió el actor en la siguiente fotografía, en la que posa montando un caballo.

Rambo 5” se suma a las antecesoras: Acorralado (1982), Rambo: Acorralado Parte 2 (1985), Rambo III (1988) y Rambo IV (2008). La dirección de la cinta estará a cargo de Adrian Grunberg, que participó de la producción de Apocalypto (2006) y Al filo de la oscuridad (2010).

Señal T13 En Vivo