EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTO] Sylvester Stallone comienza el rodaje de Rambo 5 inundado por la nostalgia

[FOTO] Sylvester Stallone comienza el rodaje de Rambo 5 inundado por la nostalgia
T13
Compartir
La saga que se popularizó en los '80 volverá con su quinta entrega para fines de 2019.

Hace un par de meses Sylvester Stallone confirmó que volvería a interpretar su mítico papel de John Rambo en la esperadísima Rambo 5.

Si bien no había nada oficial al respecto, fue este lunes que finalmente el actor confirmó el regreso de esta saga ochentera al publicar una fotografía en Instagram.

"Empezamos pronto y muy emocionados... Puede que el mundo esté cambiando, pero no él. ¡NADA HA TERMINADO!", escribió el actor de 72 años en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Starting soon and getting very excited ... The world may be changing but not him. NOTHING IS OVER!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

El guión de esta quinta parte de la franquicia llevará a John Rambo a México, donde se enfrentará a uno de los cárteles de narcotráfico más brutales del país.

Esta nueva entrega se suma a las ya exitosas Rambo: Acorralado (1982), Rambo: Acorralado Parte 2 (1985), Rambo III (1988) y Rambo IV (2008). Si bien aún no hay fecha confirmada para su estreno en la gran pantalla, se espera que sea para fines de 2019 o principios de 2020.

Dentro de los próximos proyectos que se vienen para Stallone, está el estreno de Creed II este próximo 21 de noviembre, cinta donde también participó como guionista, consignó FOX News.

Señal T13 En Vivo