Espectáculos

Representante de Kevin Spacey anuncia que el actor empezará un "tratamiento"

Representante de Kevin Spacey anuncia que el actor empezará un "tratamiento"
T13
Compartir
Luego de las denuncias por acoso sexual, el protagonista de "House of cards" sigue en el "ojo de la noticia".

Luego de que el domingo Anthony Rapp declarara que en 1986, y a la edad de 14 años, él fuera acosado sexualmente por Kevin Spacey, la vida del protagonista de "House of cards" sigue estando fuertemente en el interés del público, más aún ahora que su representante se ha referido al tema.

Cabe recordar que con el paso de los días, han aparecido nuevas acusaciones en contra del ex protagonista de "Quiero matar a mi jefe" y Netflix paralizó la producción de la sexta temporada de "House of cards", además de anunciar que el sexto sería el último ciclo de esta apuesta de ficción.

En medio de este escenario, el representante del actor ha dicho que "Kevin Spacey se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento". Todo ello por medio de un escueto comunicado de prensa.

Actor mexicano se suma a acusaciones contra Kevin Spacey por acoso sexual

AFP Un actor mexicano se sumó a las acusaciones de agresión sexual que pesan sobre la estrella estadounidense Kevin Spacey, denunciando que experimentó "un par de encuentros desagradables" con el otrora aclamado protagonista de la serie "House of Cards".

Netflix ahora suspende la sexta temporada de House of Cards

Hay nuevas noticias en torno al futuro de "House of Cards" luego de la bullada denuncia de intento de abuso sexual del actor Kevin Spacey -hecho ocurrido en el pasado- a un joven actor de 14 años de edad. Netflix anunció este martes que la producción de la sexta temporada de la exitosa serie ha sido suspendida indefinidamente.

Netflix decide terminar House of cards en medio de escándalo sexual que involucra a Kevin Spacey

La exitosa serie se despedirá de la plataforma de streaming tras la emisión de su sexto ciclo. Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey, se informó en un comunicado de prensa divulgado por Deadline.

Señal T13 En Vivo