Espectáculos

Representante de Sylvester Stallone niega enérgicamente las acusaciones de abuso sexual

Representante de Sylvester Stallone niega enérgicamente las acusaciones de abuso sexual
T13
Compartir
"Esto es ridículo, es una historia categóricamente falsa. Nadie había escuchado de esta historia hasta ahora", señaló el representante del actor.

Luego de que Daily Mail diera a conocer un informe policial en que Sylvester Stallone y un guardaespaldas del actor supuestamente habrían abusado de una adolescente de 16 años en el año 1986, el representante del protagonista de "Rocky" negó estos hechos.

"Eso nunca pasó", fue la enérgica respuesta que entregó el representante de Sylvester Stallone.

Según las informaciones preliminares, la afectada sería una mujer que los 16 años de edad fue obligada por el actor y su guardaespaldas a practicarles sexo oral en un hotel de Las Vegas. Luego la habrían violado.

"Esto es ridículo, es una historia categóricamente falsa. Nadie había escuchado de esta historia hasta ahora. El señor Stallone nunca fue contactado por autoridades o alguna otra persona respecto a este asunto", señaló el representante del actor. 

Cabe recordar que la mujer nunca puso cargos en contra de Sylvester, ya que se sintió humillada y asustada.

Sylvester Stallone es acusado de abuso sexual en contra de una adolescente de 16 años

Hay un nuevo protagonista de abusos sexuales en Hollywood. Se trata de Sylvester Stallone. El ex protagonista de "Rocky" fue acusado de abuso sexual por una mujer que aseguró que a la edad de 16 años, y durante la filmación de una película en Las Vegas a finales de la década de 1980, el actor la intimidó para tener relaciones sexuales.

Señal T13 En Vivo