Espectáculos

Revelan la verdad sobre el estado de salud del ícono folk Joni Mitchell

Revelan la verdad sobre el estado de salud del ícono folk Joni Mitchell
T13
Compartir
A través de la página web de la cantante aseguraron que no se encuentra en coma como se había publicado hasta ahora.

Joni Mitchell, una de las voces más trascendentales del folk, no está en coma. Al menos así lo asegura la página web oficial de la cantante quien permanece hospitalizada desde el 31 de marzo pasado tras ser encontrada inconsciente en su casa.

"De forma contraria a los rumores que circulan en internet, Joni Mitchell no está en coma. Ella todavía está en el hospital, pero comprende, tiene sus sentidos alertas y se espera una recuperación completa", señala el comunicado.

El último parte médico de la artista señalaba que estaba fuera de peligro y que había una mejora en su estado de salud, aunque se había descubierto que padece de Morgellons, una extraña enfermedad infecciosa.

Mitchell es ganadora de ocho premios Grammy y es legendaria de la década de los sesenta y setenta. Ña canadiense, quien también es artista plástica, fue añadida al Canadian Music Hall of Fame ("Salón de la Fama de la Música Canadiense") en 1981 y en el Rock and Roll Hall of Fame (Salón de la Fama del Rock and Roll) en 1997. En 1995 recibió el "Century Award" de Billboard.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota