Espectáculos

Termina el debate: esto era el polvillo que hacía desvanecer a los vengadores en "Infinity War"

Termina el debate: esto era el polvillo que hacía desvanecer a los vengadores en "Infinity War"
T13
Compartir
El equipo de efectos especiales explicó a través del Twitter de los BAFTA qué efecto es el que buscaban tras el chasquido de Thanos.

Cada vez queda menos para que "Avengers: Endgame" llegue a las salas de cine de todo el mundo. A fines de abril, los fans del Universo Marvel descubrirán qué fue lo que pasó con Iron Man, Capitán América, Spider-Man, entre muchos otros.

Sin embargo y ante la espera, estas desapariciones siguen calando muy hondo entre los seguidores que no olvidan como a través de las cenizas, los superhéroes se desvanecieron en cosa de segundos.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El tráiler de "Avengers: Endgame" revela una teoría sobre Thanos y Thor

Pero ¿fueron realmente cenizas las que se vieron en pantalla cuando desaparecieron los Vengadores? Para sorpresa de muchos, no lo eran.

La explicación la entregó el equipo de efectos especiales de la saga a través del Twitter de los BAFTA.

"Todos saben el efecto que queríamos saber sobre "Avengers: Infinity War", comienza diciendo el tuit. "El equipo de efectos especiales dice que intentaron capturar partículas que querían permanecer juntas, pero que no podían", concluyó el mensaje.

 

Recordemos que el 7 de marzo se estrena "Capitana Marvel" en Chile, mientras que el 25 de abril se lanzará  "Avengers: Endgame"-.

De acuerdo a la primera sinopsis entregada, "con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan conllevar".

Señal T13 En Vivo