Tendencias

[VIDEO] El tráiler de "Avengers: Endgame" revela una teoría sobre Thanos y Thor

[VIDEO] El tráiler de "Avengers: Endgame" revela una teoría sobre Thanos y Thor
T13
Compartir
Tras la llegada del nuevo avance de la película, distintas teorías comenzaron a levantarse en torno a cómo se darán los hechos.

El trailer de "Avengers: Endgame" que fue publicado en el Super Bowl LIII volvió a abrir el apetito de la fanaticada de Marvel y sus producciones.

Y es que la cuarta entrega de los "Vengadores" llegará a fines de abril y mientras más se acerca la fecha del estreno, más se especula por lo que ocurrirá en el cierre de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

LEE TAMBIÉN: [FOTO] Revelan lo que serían los nuevos trajes de los Avengers en "Endgame"

En unos 31 segundos, el tráiler de "Avengers: Endgame" generó revuelo a nivel mundial.

Sin embargo, con el paso de los días se han levantado nuevas teorías. Sobre todo en cuanto a la figura de uno de los héroes: Thor.

Como ya sabemos, el dios del trueno se enfrentó a Thanos en el final de "Infinity War". Sin embargo, sus intentos por aniquilarlo no dieron frutos y el titán logró hacer un chasquido con sus dedos; el cual hizo desaparecer a la mitad del universo.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Actor de "Avengers" confirma muerte de su personaje y pone en duda teoría de fanáticos

Según han comenzado a especular los fanáticos en redes sociales, en el trailer de "Endgame" se podría confirmar el hecho de que Thor acudiría a enfrentar, solo, a Thanos.

En ese sentido, se ha abierto el cuestionamiento sobre si el personaje que es encarnado por Chris Hemsworth siente culpa por no haber terminado con él apenas tuvo oportunidad.

Otros, han comentado que se trataría de un plan ya hecho por los "Vengadores" para enfrentar al titán en el planeta al que llegó tras hacer el fatídico chasquido.

De momento, habrá que esperar al 26 de abril de 2019 para ver, en la pantalla grande, a la esperada cuarta entrega de "Avengers".

De igual forma, el apetito volvería a abrirse tras el estreno de "Captain Marvel", que está fijado para el 8 de marzo.

LEE TAMBIÉN: La teoría más loca de "Avengers: Endgame" dice que los convertidos en cenizas son los sobrevivientes

Señal T13 En Vivo