Espectáculos

Revelan la primera imagen del "Dumbo" de Tim Burton en la película de acción real

Revelan la primera imagen del "Dumbo" de Tim Burton en la película de acción real
T13
Compartir
Disney presentó sus proyectos para la temporada 2018-2019 y una fotografía del icónico elefante ha sido lo más comentado de la jornada.

En estados Unidos, los distintos estudios cinematográficos se encuentran presentando sus grandes proyectos para la temporada 2018-2019. Y Disney siempre es una de las firmas que se lleva todas las miradas.

De acuerdo a una imagen que circula del evento, se reveló la primera imagen del "Dumbo" en acción real (live action) de la película que dirigirá Tim Burton. El ejemplar presenta una mirada brillante y figura tierna, aunque mezclado con ciertos rasgos más "salvajes" que el dibujo animado original.

Según algunos medios que estuvieron presentes, la introducción también incluyó un video donde se ve al protagonista volando al inicio de la cinta, que podría cambiar la trama conocida de 1941. De hecho, expresan algunas similitudes con lo hecho por el propio director en "Alicia en el país de las maravillas" (2010).

El elenco de "Dumbo" cuenta con Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton como villano.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */