Espectáculos

Revelan las primeras imágenes de Janet Jackson embarazada

Revelan las primeras imágenes de Janet Jackson embarazada
T13
Compartir
La artista de 50 años confirmó en mayo pasado que se convertiría en madre.

Janet Jackson confirmó en mayo pasado que alcanzaría uno de sus grandes anhelos: ser madre por primera vez. Suspendió su gira y empezó a evitar a la prensa, para vivir la gestación en tranquilidad.

Eso sí, no pudo salvarse de los paparazis que la captaron en un avanzado estado de embarazo, con ropa deportiva y un sencillo peinado coronado con un cintillo.

Las imágenes fueron divulgadas por la cadena ET Canadá, y fueron tomadas en Londres, donde la hermana menor de Michael Jackson tiene una residencia junto a su esposo Wissam Al Mana.

Las imágenes de Janet Jackson embarazada.

"En esta segunda etapa, la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de ustedes", fue el mensaje que hace hace cuatro meses publicó en sus redes sociales, contándole a los fans que no podría seguir con el tour de su último disco "Unbreakable" (2015).

Antes de dejar las pistas, producto de su embarazo, la cantante dejó a su más reciento álbum en el número 1 de Billboard, hito que alcanzó por séptima vez.

Etiquetas de esta nota