Espectáculos

La verdadera razón por la que Rihanna canceló su show en los Grammy

La verdadera razón por la que Rihanna canceló su show en los Grammy
T13
Compartir
TMZ revela que la artista de Barbados cantó perfecto en el ensayo de los premios, horas antes del inicio de la transmisión televisiva.

En una noche donde los shows —salvo el de Kendrick Lamar y el posterior homenaje de Gary Clark Jr. a B.B. King— no alcanzaron el nivel de otras ediciones, la ausencia de Rihanna se notó aún más.

Este lunes, durante la ceremonia de los premios Grammy, se comunicó que la voz de "Diamonds" debió cancelar su performance debido a una bronquitis que, de complicarse, podía provocar una hemorragia en las cuerdas vocales.

Sin embargo, esa no sería la verdadera razón por la que Rihanna abandonó el Staples Center sin cantar.

¿No viste los Grammy? 10 momentos destacados de los premios musicales

Según revela TMZ, la voz de la cantante barbadense se escuchó en perfecto estado durante su ensayo, horas antes de su presentación, pero ella estuvo "histérica", molesta y gritando durante toda la prueba.

La artista que lanzó su último álbum "Anti" (2016) a comienzos de mes, ya había cancelado su show en los Grammy de 2009 después de haber sido golpeada por su ex novio, Chris Brown.

La ceremonia, en la que brilló Taylor Swift, Alabama Shakes y Kendrick Lamar, fue vista por casi 25 millones de personas en Estados Unidos, su mayor audiencia en siete años.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota