Una pelea por temas políticos terminó con los números telefónicos personales de las cantantes circulando por internet. Y es que a Miss Bank$ no le pareció para nada la idea de que Rihanna tratara de "cerdo inmoral" -por las medidas migratorias emitidas- al recién asumido Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Banks, quien siempre se mostró abiertamente a favor del magnate en su campaña presidencial, tomó en serio las palabras de la intérprete de "Umbrella" y respondió lo siguiente:
“En cuanto a Rihanna (que no es ciudadana y no puede votar) y el resto de las celebridades que están usando su influencia para agitar al público, ustedes REALMENTE necesitan callarse y sentarse. Dejen de castigar al presidente. Es estúpido y patético de ver. Toda esta gente confundida confunde a otras personas. Esperar que el Presidente falle es como estar en un avión y desear que el piloto se estrelle. ¿Qué les hace pensar que Estados Unidos va a entrar a Medio Oriente y destituir un montón de mierda sin ninguna repercusión?" |
Pero no terminó ahí. Un rato después de que la rapera emitiera esta respuesta, Rihanna posteó lo siguiente en su cuenta de Instagram:
"La cara que pones cuando eres un inmigrante #aléjensedelospollos #amolosnuggets #salvenanuestrasgallinas" fue la leyenda que acompañó la instantánea. En ella se incluyeron los hashtags haciendo referencia a unas fotos publicadas por Banks hace unas semanas en donde aseguraba sacrificar gallinas porque practicaba "magia".
Pero Azealia, quien es conocida por pelearse constantemente con celebridades a través de sus redes sociales, tomó un pantallazo de la foto y agregó un mensaje:
"Lo que Rihanna quiso decir fue: 'Crecí jugando al fútbol con un coco en un patio sucio y abrí mis piernas a cualquier hombre que pudiera componerme una canción o comprarme drogas'".
A la barbadense no le parecieron las palabras Banks y aprovechó de subir la siguiente instantánea a su cuenta de Instagram:
"La cara que pones cuando gritas en una habitación vacía" respondió.
La réplica de la cantante de "212" no se hizo esperar, y esta vez fue directamente dirigido a Rihanna:
"Rihanna por favor, para de ser estúpida y lee algunos libros. Te lo ruego", fue la oración que graficó la rapera.
Pero como esto se trata de una pelea entre estrellas, la cosa siguió y traspasó algunos límites. La cantante de Barbados cambió su avatar de Twitter poniendo una foto en el que se ve un mensaje no muy amigable ─al parecer─ enviado por Azealia Banks:
"Yo no tengo que hacer nada contigo. Beyoncé se está encargando duro de eso. ¿Alguna vez pensaste que quizás por eso eres adicta a las drogas y al sexo?" decía el mensaje de texto que la intérprete de "Work" aseguraba haber recibido en su celular, por lo que tampoco se tomó la molestia de borrar el número remitente.
Pero como ya es sabido, Azealia Banks es una mujer que se toma las cosas en serio, así que publicó en su instagram una captura de pantalla en el que aparecía el número telefónico personal de de Rihanna:
Como era de suponer, miles intentaron llamar al número en pantalla, pero fue rápidamente deshabilitado.