Espectáculos

Rita Ora vuelve a desmentir un romance con Jay Z a espaldas de Beyoncé

Rita Ora vuelve a desmentir un romance con Jay Z a espaldas de Beyoncé
T13
Compartir
Tras el lanzamiento "Lemonade", el último disco de la ex Destiny's Child que incluía una canción donde hablaba de una tal Becky, amante de su esposo, varios indicaron que su colega era esa mujer.

"Lemonade", el último disco de Beyoncé, se convirtió en uno de los manifiestos más grande del año en cuanto a feminismo y reivindicación de los derechos de los afroamericanos en Estados Unidos. Pero también hubo otro tópico que llamó la atención en los fanáticos de la artista.

En "Sorry", una de las canciones del álbum, la estrella del pop habla de una "Becky, la del lindo cabello" como la amante de su hombre. Desde allí, las teorías indicaban a distintas mujeres como la responsable del supuesto quiebre entre la pareja más poderosa de la industria musical. Entre ellas, Rita Ora.

A la mujer de "I will never let you down", eso sí, no le hizo mucha gracia que la vincularan al rapero. Por esto, volvió a dejar en claro que de ninguna forma fue la tercera en discordia.

"Lo primero y más importante, Jay Z es mi inspiración y uno de mis ídolos, líricamente, musicalmente y en el mundo de los negocios. Le admiro mucho a él y a su mujer. Beyoncé fue uno de mis mayores ídolos de la adolescencia", dijo Rita Ora en entrevista con Vanity Fair.

"En cuanto al pin de 'No soy Becky', fue un regalo de Katy Perry. Aunque fuera a la única a la que se me vio con ella puesta, también lo llevaban otras. Soy ajena a la polémica, no soy la protagonista de los rumores. Me parecen increíblemente irrespetuosos hacia las mujeres en general, cuando se nos acusa de algo que no tiene nada que ver con la música", añadió la artista de 25 años.

Además, se refirió brevemente a su ex novio, Calvin Harris. La relación entre ambos no terminó bien, pero aseguró que "tiene mucho talento... He tenido unos cuantos dramas, ¿no crees?", haciendo alusión a los conflictos que también se trasladaron a lo artístico.

"En general creo que he aprendido la lección, no hablar de mis relaciones sentimentales, porque he estado en el centro del cotilleo unas cuantas veces y no merece la pena. Y me han roto el corazón... solo una vez. El amor es un sentimiento increíble, pero al mismo tiempo puede ser lo más peligroso del mundo. La gente hace locuras cuando tiene celos o está enamorada", cerró Ora.

 

Señal T13 En Vivo