Espectáculos

Rival de Spotify contraataca con la publicación exclusiva del nuevo álbum de Prince

Rival de Spotify contraataca con la publicación exclusiva del nuevo álbum de Prince
T13
Compartir
Los usuarios de Tidal, compañía del rapero Jay Z, pueden oír por completo "HITNRUN phase one" a través de su plataforma de streaming.

Tidal continúa intentando introducirse con éxito en el mercado de los streaming musicales.

A pocos días de que un estudio de Billboard lanzara que el 71% de los encuestados, ejecutivos musicales de alto grado, considerara que la plataforma desaparecerá en un año, la marca del rapero norteamericano Jay Z —el esposo de Beyoncé— arremete con el lanzamiento del último álbum de Prince.

"HITNRUN phase one" se llama el trabajo número 34 en la carrera del camaleónico músico y multiinstrumentista de 47 años.

Rival de Spotify contraataca con la publicación exclusiva del nuevo álbum de Prince
Rival de Spotify contraataca con la publicación exclusiva del nuevo álbum de Prince

Los usuarios de Tidal pueden escuchar por completo las 11 canciones que componen "HITNRUN phase one", mientras que quienes aún no compran una suscripción pueden oír 30 segundos de cada tema.

El lanzamiento de Tidal se realizó el 28 de octubre de 2014, y en su promoción contó con la partcipación de los grandes y exitosos íconos musicales del último tiempo, que iban desde Madonna hasta Jack White, pasando por Calvin Harris, Kanye West, Daft Punk y Rihanna, entre varios otros. 

La estrategia de marketing de Tidal, marca de Jay Z, incluyó a los artistas más exitosos de los últimos años en la industria musical.
Etiquetas de esta nota