Espectáculos

Salma Hayek confiesa que a veces no reconoce su cuerpo

Salma Hayek confiesa que a veces no reconoce su cuerpo
T13
Compartir
La actriz mexicana dio una entrevista a InStyle en la que habló sobre lo que le pasa con su figura corporal a sus 49 años.

Ad portas de cumplir 50 años (el próximo 2 de septiembre), la actriz mexicana Salma Hayek dio una enrevista a la revista InStyle en la que a pesar de su éxito laboral y personal, confesó tener varias inseguridades, en especial con su cuerpo.

La figura de cintas como "La balada del pistolero" y "Frida" reveló que cuando se mira frente a un espejo, no puede evitar odiar en ocasiones su figura corporal.

"A veces me miro en el espejo y me digo a mí misma: 'Así soy y me encanta'. Pero en ocasiones hago lo mismo y pienso: 'Esta no puedo ser yo, no me reconozco'. Con la edad van apareciendo esos altibajos", declaró la figura azteca,

Eso sí, Salma Hayek indicó que no deja que su mirada oscilante afecte su autoestima. "Tienes que levantarte todos los días y trabajar en ti misma como si fueras tu propia obra de arte. Tengo que reconocer que yo soy un poco perezosa en este sentido, pero intento disfrutar de quién soy y de lo que he conseguido", comentó.

Las íntimas confesiones de Salma Hayek en Francia

Salma Hayek luce radiante con nuevo look

Así llega la actriz Salma Hayek a los 49 años de edad

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */