Espectáculos

Sam Smith interpretará el tema central del último filme de "James Bond"

Sam Smith interpretará el tema central del último filme de "James Bond"
T13
Compartir
El artista británico, finalmente, confirmó ser el cantante tras "Writing's on the wall", la canción principal de "Spectre", lo nuevo del Agente 007.

Las señales eran innegables, solo faltaba la confirmación.

Este martes, Sam Smith publicó a través de sus redes sociales que será el artista que interpretará el tema central de "Spectre", la próxima cinta de la saga de James Bond.

"Writing's on the wall" es el nombre de la canción que escribió "en tan solo 20 minutos", asegurando que nunca había compuesto un sencillo en tan poco tiempo.

"Este es uno de los momentos más destacados de mi carrera. Estoy honrado de anunciar finalmente que cantaré el tema central de la próxima Bond", añadió el músico en su cuenta de Twitter, plataforma que utilizó para hablarle a los fanáticos sobre su presencia en "Spectre". "Me emociona participar en esta icónica saga británica y formar parte de una de mis mayores inspiraciones musicales", confesó.

null
null

Además, el ganador de cuatro premios Grammy en su última ceremonia, desveló que "Writing's on the wall" estará disponible en iTunes desde la medianoche de este martes.

"Spectre" se estrena en Estados Unidos el 6 de noviembre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */