EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

El especial mensaje de Sam Smith tras Lollapalooza Chile: "Estoy feliz de haberlos conocido"

El especial mensaje de Sam Smith tras Lollapalooza Chile: "Estoy feliz de haberlos conocido"
T13
Compartir
El cantautor británico, ganador de un premio Oscar, fue uno de los números principales de la edición 2019 del festival.

Sam Smith ya aterrizó en Sao Paulo, Brasil, para continuar con su gira por Sudamérica, aunque antes de partir quiso entregarles un último mensaje a su público chileno.

El cantautor británico, ganador de un premio Oscar, fue uno de los números principales de la edición 2019 de Lollapalooza Chile, cerrando uno de los escenarios principales durante la jornada de domingo.

Tras su presentación, uno de los más destacados de la cita musical, el hombre de "Pray" publicó un mensaje en español, el que aparece como publicidad para usuarios de nuestro país: "Gracias por todo el amor Chile! Estoy feliz de haberlos conocido y finalmente escuchar sus voces, los amo a todos! Sigamos bailando!".

El mensaje viene acompañado de un clip de su última canción "Dancing with a stranger" junto a Normani, reconocida como una de las artistas detrás del disuelto conjunto femenino Fifth Harmony.

Revisa este video también:

Anteriormente, Sam Smith había publicado algunas imágenes de su show en Lollapalooza Chile, incluyendo algunas del público que se agolpó hacia el lado sur de la explanada del Parque O'Higgins para disfrutar de su música y su voz portentosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you Chile x

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

"I love you Chile x", fue su breve mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CHILE

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el