ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Sandra O'Ryan regresa a las teleseries y adelanta la importancia de su personaje en Pacto de Sangre

Sandra O'Ryan regresa a las teleseries y adelanta la importancia de su personaje en Pacto de Sangre
T13
Compartir
La actriz aparecerá en esta segunda parte de la nocturna para interpretar a la abogada de Ignacio Vial (Rodrigo Walker).

Con episodios de alto impacto, "Pacto de Sangre" sigue siendo todo un éxito en redes sociales, quedándose con el primer lugar de los temas más comentados en Twitter en sus noches de emisión. El thriller además continúa sorprendiendo a sus seguidores con importantes revelaciones y la integración de nuevos personajes en esta segunda parte de la producción.

De hecho este martes algo llamó particularmente la atención de los televidentes que siguen la nocturna de lunes a jueves. En los créditos de la intro aparecía el nombre de la actriz Sandra O'Ryan, situación que generó una gran duda y expectación entre los fanáticos.

Muchos se preguntaron cuál sería la razón para que se mostrara el nombre de O'Ryan, siendo que ella no apareció en el capítulo de esa noche. Sin embargo, este miércoles en las escenas del "próximo capítulo" esa interrogante fue respondida, ya que la actriz debutará hoy con su personaje para interpretar a la abogada Paula Correa.

En conversación con T13.cl, Sandra O'Ryan confesó ser una fiel fanática de la teleserie y contó que se unió al proyecto luego de que la llamaran. "Me dijeron que había un personaje que les tincaba que yo lo hiciera y yo partí, me encantó y lo hice".

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Director de "Pacto de Sangre" tras inicio de nueva etapa: "Junten fuerza"

Sobre su personaje, la actriz dijo que "básicamente yo estoy para defender al hijo de Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza), Ignacio Vial Errázuriz (Rodrigo Walker). Lo que pasa es que voy con la Dominga (Antonia Aldea) porque ella tuvo que declarar una pura vez pero Ignacio está súper involucrado y llaman a esta abogada para que lo respalde porque él es solo un niño".

Además agregó: "Ella [Paula] es una seca, es una abogada a la que le va muy bien. No tiene muchos escrúpulos en la vida, ella toma cualquier caso si le pagan bien".

Revisa este video también:

Consultada sobre la importancia de Paula Correa en esta nueva etapa del thriller, Sandra dijo que no podía revelar mucho, sin embargo aclaró que se venía algo mucho más allá con su personaje. "Yo todavía estoy grabando y llevo muchos capítulos grabados y deben quedar varios más", señaló.

Por otro lado y sobre su alejamiento de la televisión durante 4 años y regresar a las teleseries, la actriz indicó que "la parte profesional la tenía súper dejada de lado entonces la retomo con esto que me encantó. Además, una teleserie así de bien hecha me siento súper privilegiada de que me llamaran a participar en ella. Me siento completita".

Sandra O'Ryan se vio en televisión por última vez en mayo pasado tras participar en Pasapalabra, siendo su última aparición en teleseries el 2014 en "Valió la pena" de Canal 13.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra O'Ryan (@sandraoryant) el

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */