EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Espectáculos

Santiago tendrá su propia fiesta para festejar el 21 de octubre de "Volver al futuro"

Santiago tendrá su propia fiesta para festejar el 21 de octubre de "Volver al futuro"
T13
Compartir
El Centro Arte Alameda ofrecerá un gran espectáculo para celebrar la llegada al "futuro" en la exitosa saga protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

En base a la exitosa franquicia cinematográfica que causó sensación en los años 80 y 90, llegará la Fiesta más Cine basada en la cinta “Volver al futuro” al Centro Arte Alameda este miércoles 21 de octubre.

Justamente el mismo día en que "Marty McFly" y el “Doc Emmet Brown" viajaron al futuro más distante en el filme de culto.

Es que este miércoles es la fecha fijada para la llegada del emblemático personaje del mundo del cine, protagonizado por Michael J. Fox, quien estaría visitándonos en su legendario automóvil DeLorean DMC-12 a una velocidad de 88 millas por hora, treinta años al futuro desde 1985. 

La función “Volver al futuro” partirá en la sala principal del Centro Arte Alameda a las 22 horas. Y más tarde, a la medianoche, se dará inicio a la “Fiesta del encanto bajo el mar”, cargada de sorpresas y rock and roll, todo esto con una súper proyección de “Volver al futuro 2”

Además, se sumará el gran dúo “Perno”, especial apuesta de Lalo, integrante de “Chancho en Piedra”. Una banda cuyas temáticas nacen inspiradas por la tecnología, los cómics, las películas y las series de ciencia ficción.

Desde el Centro Arte Alameda destacan que "será un concierto imperdible, ya que los músicos afirman haber entregado su alma al software y así poder plasmar todo su talento en la música, la cual promete ser inolvidable para los asistentes presentes".

La adhesión general es de 5 mil pesos (con derecho al cine) e incluirá la sala 1, el hall y el living del Centro Arte Alameda, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins #139.

La Fiesta del Futuro llega este miércoles 21 de octubre
La Fiesta del Futuro llega este miércoles 21 de octubre

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota