Espectáculos

Se acerca el Stgo Prog Fest con Tony MacAlpine, Firewind y los chilenos Enigma

Se acerca el Stgo Prog Fest con Tony MacAlpine, Firewind y los chilenos Enigma
T13
Compartir
El show se realizará en la discoteque Blondie, el próximo viernes 9 de marzo.

La cartelera de conciertos en Santiago no está concentrada solamente en los escenarios multitudinarios. Los espectáculos de nicho también tienen su espacio en la capital, como el que ocurrirá el viernes 9 de marzo en Club Blondie.

Stgo Prog Fest se llama el festival que unirá a Tony MacAlpine con los griegos Firewind y la banda chilena Enigma.

MacAlpine es uno de los músicos más virtuosos en la guitarra y en los teclados. De hecho, "Edge of insanity" es considerado como uno de los discos de guitarra de diez fragmentos más destacados de todos los tiempos.

Asimismo, el estadounidense de 57 años ha sido parte de algunos supergrupos como Planet X con Derek Sherinian y Virgil Donati; y PSMS con Mike Portnoy y Billy Sheehan, además de haber participado durante 7 años tocando guitarra y teclados en la banda de gira de Steve Vai

Firewind, en tanto, llegan por primera vez a Chile encabezados por Gus G., guitarrista que hasta el 2017 fue parte de la banda en vivo de Ozzy Osbourne.

El combo nacional Enigma, por último, subirá al escenario provisto de su último disco "Irreversible" (2016). El conjunto local está conformado por Nelson Montenegro en voz, Álvaro Paci en guitarra, Sebastián Bello en bajo y José Antonio Vásquez en batería.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Qwantic y sin recargo en Tienda The Knife y Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon), con un valor de $25 mil (las primeras 200) y $30 mil General.

Señal T13 En Vivo