Tendencias

Se casó el hermano doble de Paul Walker

Cody Walker tuvo su boda el pasado sábado en Oregón, Estados Unidos, con su novia desde hace siete años, Felicia Knox.

Crédito: AFP
Esta imagen data de 2003, Paul Walker junto a su hermano Cody, el mismo que ahora se acaba de casar

Cody Walker, el hermano menor del actor Paul Walker, se casó este pasado fin de semana con su pareja desde hace siete años, Felicia Knox. La ceremonia se llevó a cabo en Oregón, Estados Unidos.

Cody, el menor de los Walker, ganó fama al ser el doble de su hermano en las escenas inconclusas de la película "Rápidos y furiosos 7" tras la muerte de Paul en noviembre de 2013.

Cody Walker el día de su boda con Felicia Knox

Cody Walker había comentado este año que la boda iba a ser una gran día, pero "muy difícil" debido a la ausencia de su hermano. "Felicia y yo hemos estado juntos desde hace siete años, así que él (Paul) era un hermano para ella, y Felicia era su hermana. Una cosa que me llevo de todo esto es que pudimos disfrutar la boda de Caleb (el otro hermano) un mes antes que Paul falleciera. Y estoy feliz de que al menos tuvimos eso. La vida es loca, nunca se sabe lo que pasará", dijo en una entrevista con Daily Mail.

De acuerdo a Hello, los recién casados trabajan para la fundación Reach Out Worldwide, creada por Paul Walker, la cual ayuda a que los trabajadores de emergencia accedan a zonas afectadas por desastres en todo el mundo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias