EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Se le vinieron los años encima: la transformación de ex galán de "Amango" para su nuevo proyecto

Se le vinieron los años encima: la transformación de ex galán de "Amango" para su nuevo proyecto
T13
Compartir
Felipe Rojas, quien diera vida a "Eduardo" en la recordada serie de Canal 13, será parte de la obra "El desmontaje de los Pereira", en donde sorprenderá con su look.

Hace 10 años debutó en televisión como el antagonista de "Amango", y ahora Felipe Rojas se apresta a estrenar una obra de teatro en la que de seguro llamará la atención.

El 27 de octubre debuta en Matucana 100 "El desmontaje de los Pereira", en donde el actor compartirá roles con figuras como Anita Reeves, Katyna Huberman y José Antonio Raffo, entre otras.

La historia se centra en un hijo que vuelve al hogar después de mucho tiempo con el propósito de convencer a su clan de hablar con la prensa para ayudarlo en su carrera política. Sin embargo, la careta de familia feliz caerá apenas entran los reporteros en escena, dejando al descubierto las miserias de una familia disfuncional, a la que de improviso les llega en adopción un adulto mayor con problemas propios de la tercera edad.

En el proyecto, Rojas lucirá en un rol mayor y en su cuenta de Instagram ha adelantado imágenes de cómo se le podrá ver en "El desmontaje de los Pereira".

 

Yo y mi querida Anita Reeves No se pierda pronto "El Desmontaje De Los Pereira"  En #matucana100

Una publicación compartida de Felipe Rojas Donoso (@fele.rojasd) el

 

A partir de este 27 de octubre "El Desmontaje De Los Pereira" #matucana100 No se la pierda por que se perderá algo imperdiblemente imperdible. Te quiero.

Una publicación compartida de Felipe Rojas Donoso (@fele.rojasd) el

El gran reencuentro de una ex pareja de Amango

Fue el 16 de junio que se cumplieron 10 años del estreno de "Amango" por las pantallas de Canal 13. Desde entonces que sus protagonistas han tenido varios reencuentros. El más reciente ocurrió anoche y congregó a una ex pareja de la serie: Denise Rosenthal y Felipe Rojas, quienes interpretaban a "La Feña" y Eduardo, respectivamente.

10 años después: el look maduro con el que sorprende el ex antagonista de Amango

Felipe Rojas dio vida a "Eduardo" en "Amango", el rival del rol de Augusto Schuster. Y a 10 años del estreno de la serie de Canal 13, el actor destaca por estos días con un look maduro en redes sociales.

Ex protagonista de "Amango" dejó todo y decidió irse a vivir arriba de una camioneta

Felipe Rojas fue uno de los protagonistas de "Amango", siendo el rival del rol de Augusto Schuster.Tras ello, se alejó del mundo de la TV y años más tarde empezó a hacer teatro. Sin embargo, el ex "Eduardo" de la apuesta juvenil de Canal 13 tomó una drástica decisión en 2005: irse a viajar por largos meses en camioneta.

Señal T13 En Vivo